22 de Julio de 2018

Yucatán

Arrolla a peatón, lo mata y huye

El accidente ocurrió en la colonia Emilio Portes Gil, a la altura de la avenida Fidel Velázquez, en el oriente de Mérida.

Compartir en Facebook Arrolla a peatón, lo mata y huyeCompartir en Twiiter Arrolla a peatón, lo mata y huye

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de la tercera edad falleció esta mañana al ser atropellado por una camioneta en la avenida Fidel Velázquez por 14 de la colonia Portes Gil, en el oriente de Mérida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 6 de la mañana, cuando una camioneta de carga de color blanca era guiada con exceso de velocidad sobre la avenida Fidel Velázquez de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle 14, el conductor no cedió el paso al peatón y atropelló a Carlos Gabriel Collí Canto, quien cruzaba esa vía de sur a norte.

Por el impacto el sexagenario fue aventado y al caer quedó parcialmente sobre el camellón central de la avenida.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar que el peatón había muerto.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y realizar las demás diligencias legales.

Mientras tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial realizaron un operativo por la zona para dar con el paradero del guiador responsable de los hechos, que huyó con todo y vehículo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios