Arte y diseño se unen por una causa altruista

El evento Proyecto Península Moda 2013 reunirá fondos para la Cruz Roja Mexicana.

|
Un total de 40 modelos presentarán las piezas de los diseñadores. (Juan Abornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Exponentes de la moda, las artes plásticas y empresas de marcas prestigiadas se suman al proyecto Península Moda 2013, cuyo objetivo principal es reunir fondos para la delegación Yucatán de la Cruz Roja Mexicana.

El evento tendrá lugar el 31 de este mes a las 20 horas en el Yucatán Country Club, donde habrá lugar un desfile de modas con diseños de Gerardo Torres, quien presentará su colección “Rock Glam”, así como Erica Flores con su propuesta “Pureza”. Ambos diseñadores revelarán su colección de la temporada Privamera- Verano 2013.

Destaca el lanzamiento mundial de la línea “Gaia” de la firma mexicana Pineda Covalín y la presentación de piezas de la marca internacional Tommy Hilfiger, dirigida a los caballeros.  
En cuanto a las artes plásticas se subastarán obras de los artistas Federico Espinosa, mejor conocido como “Chacpol”, y Alex Krantzberg.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en el hotel Double Tree by Hilton, con la presencia del consejo organizador formado por Rubén Santoya, coordinador de modas, y  Gabriel Herrera, director del grupo Hega, así como Alejandra Herrera, representante del Country Club, y la titular de la Cruz Roja Mexicana en Yucatán, Michelle Byrne de Rodríguez. También estuvo presente el artista plástico yucateco “Chacpol”.

Los boletos tienen un costo de 450 pesos y se pueden adquirir en BMW de Altabrisa, Yucatán Country Club y con las Damas Voluntarias de la Cruz Roja.

Lo más leído

skeleton





skeleton