23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Artesanos del García Rejón se quejan de abandono

Los oferentes piden que las autoridades municipales y estatales les ayuden a promocionar sus productos.

Los oferentes del bazar García Rejón piden que se difunda este mercado de artesanías. (SIPSE)
Los oferentes del bazar García Rejón piden que se difunda este mercado de artesanías. (SIPSE)
Compartir en Facebook Artesanos del García Rejón se quejan de abandonoCompartir en Twiiter Artesanos del García Rejón se quejan de abandono

Josué Sánchez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vendedores que ofrecen productos típicos en el mercado de artesanías del Bazar García Rejón se quejan de que, en lo que va de esta temporada vacacional, sus ventas no han sido las esperadas.

Indicaron los oferentes sentirse abandonados y lejos de los programas con que se pretende incentivar las ventas en el Centro Histórico, por lo que piden al Ayuntamiento de Mérida y a las autoridades estatales darle mayor difusión al citado mercado.

También demandan que inviten a los turistas a acudir a este importante centro artesanal, ubicado en el cruce de las calles 60 y 65 del centro de Mérida, donde, apenas se para uno que otro visitante en busca de ropa típica de la región, ya que la mayoría de las personas que entran al lugar van en busca de los puestos de comida que hay al interior.

Los oferentes dijeron que de a poco el mercado García Rejón está quedando en el olvido, cuando es un importante centro artesanal que, con difusión, se convertiría en un atractivo más para vistar la capital yucateca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios