Arzobispo de Yucatán, de gira pastoral en el Cono Sur

La llegada Emilio Carlos Berlie fue a las 10 de la mañana en el templo parroquial de San Juan Bautista.

|
Visita a Madres Inmaculatinas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  La visita del Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán a Tekax, indica la presencia de Cristo vivo, manifestaron los católicos de esta ciudad.

La llegada del Arzobispo fue a las 10 de la mañana en el templo parroquial de San Juan Bautista, en la que le dieron una cálida bienvenida por sacerdotes de esta ciudad en la que se ofició una misa, al término se trasladaron a la capilla de las Madres Inmaculatinas, de la colonia Lázaro Cárdenas que fue fundada desde hace doce años por la madre Sor Leonarda Gozzi.

En la casa de estas madres se les brinda formación integral a las madres de familias que acuden en ella un domingo de cada mes, ahí se les enseña diversas manualidades para que apoyen en el sustento familiar; en la actualidad son 20 las colaboradoras en ese sitio católico.

Cabe destacar que el Arzobispo estará mañana en Becanchén, ahí se reunirá con toda la grey católica del cono sur, también visitará en la comisaría de Xaya, donde a las 9:30 de la mañana oficiará una misa en la que estarán presentes las diferentes comunidades de esa región, por la noche, en Tekax será su despedida.

Lo más leído

skeleton





skeleton