'Cuando tú das, el primer beneficiado eres tú'

El Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, invitó a la sociedad a sumarse al proyecto “24x24” y mostrar su generosidad.

|
Emilio Carlos Berlie Belauzarán llamó a sumarse al programa 24x24 para superar el egoísmo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Cuando tú das, el primer beneficiado eres tú”, expresó el Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, quien invitó a la sociedad a sumarse al proyecto “24x24” de Grupo SIPSE, en el cual podrán expresar su gratitud con la vida, regalando alegría a niños con desventaja social de zonas marginadas de la Península de Yucatán.

La campaña está en marcha y la recolección también, por lo que todas las instalaciones del corporativo están disponibles para recibir las muestras de generosidad de la gente que desea alegrar la vida de un niño.

“A todos los que Dios nuestro Señor nos da la oportunidad de tener la dicha de una familia, de celebrar la Navidad, que es algo hermoso, debemos estar agradecidos y apoyar a aquellos que carecen de familia, de recursos o de elementos suficientes para su fe, y esa caridad, hace mucho bien. Cuando das, el primer beneficiado eres tú, pues haces que tu corazón deje su egoísmo, que comparta. Compartir es una manera excelente de superar el egoísmo de la vida”, expresó el prelado de Yucatán.

Con la participación de la sociedad, con el programa “24x24” todos seremos Santa Claus, con la intención de que el mes completo sea Navidad, tiempo de compartir un poco de nosotros con los niños de la Península que menos tienen, pero que merecen recibir un regalo, una ilusión que quedará grabada con letras de oro en el libro de su infancia.

El dato

  • Este es el sexto año que Grupo SIPSE coordina este esfuerzo, en el que todos estarán incluidos con sólo aportar un juguete nuevo para regalar más sonrisas, para que estas fechas, más pequeños disfruten de un regalo inolvidable.
  • El personal de la organización  de todas las empresas de Grupo SIPSE, MILENIO NOVEDADES, Novedades de Quintana Roo y De Peso; las televisoras Canal 2 y TVCun, así como las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana están disponibles 24 horas para recibir las donaciones.
  • “24 días, 24 horas”, mejor conocido como “24x24”,  forma parte del programa de responsabilidad social de Grupo SIPSE, con la finalidad de motivar la participación ciudadana.
  • Este ambicioso proyecto nació por iniciativa de Grupo SIPSE en el 2008; sin embargo, es un trabajo en el que todos tienen cabida, porque sin la ayuda de la comunidad no será posible alcanzar el objetivo de regalar alegría aquellos niños que no conocen la sensación de estrenar un juguete. 

Lo más leído

skeleton





skeleton