15 de Noviembre de 2018

Yucatán

“Asaltan” ambulantes vías alternas del Centro

Tras ser desalojados de los primeros cuadros, realizan su vendimia en las calles 54 y 56.

Elemento de seguridad y palanganera, en acera del Centro Histórico. (Juan Albornoz/SIPSE)
Elemento de seguridad y palanganera, en acera del Centro Histórico. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook “Asaltan” ambulantes vías alternas del CentroCompartir en Twiiter “Asaltan” ambulantes vías alternas del Centro

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Un grupo de los vendedores ambulantes que fueron retirados de nueve manzanas del Centro Histórico, ahora abarcan otros sectores como las calles 54 y 56, desde la 59 hasta la 69; las autoridades no los han retirado.

Los irregulares abarcan las vías que no están dentro de los primeros cuadros de la ciudad, de donde fueron desalojados hace siete días para dejar libre el espacio, que es peatonal.

Los ambulantes se resisten a dejar las aceras, pues aseguran que los dos mil pesos que les está entregando la Comuna meridana no son suficientes para subsistir, pues muchas veces, en días de quincena, sus ganancias son superiores a esta cifra.

Mientras tanto, inspectores municipales continúan con la vigilancia y verifican que las calles estén despejadas y no sean tomadas, de nuevo, por los vendedores.

Se informó que los oferentes han comenzado a invadir los espacios vacíos que se encuentran en los hospitales, avenidas, cruceros y la periferia de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios