Dos sujetos asaltan la gasolinera de Acanceh

Los delincuentes llegaron caminando y así se fueron; aún se desconoce el monto del hurto.

|
Es el segundo atraco a esa gasolinera en menos de un año. (Foto: contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Acanceh, Yuc.- Un par de sujetos asaltó la madrugada de este martes la gasolinera de Acanceh, llevándose una cuantiosa suma de dinero. Según manifestaron los despachadores, los atracadores portaban armas.

Dijeron que durante la madrugada, cuando aún no aclaraba, fueron sorprendidos por dos individuos que llegaron caminando: “Se nos acercaron y luego de cerciorarse que no hubiera alguien más, nos amenazaron y obligaron a que les diéramos el dinero”, agregando que así como vinieron, así se retiraron los delincuentes.

Apenas se fueron los atracadores, los empleados de la estación de combustible procedieron a comunicarse con la policía, cuyos agentes llegaron en minutos pero no pudieron dar con los bandidos, y hasta anoche no se sabía del paradero de estos, ni tampoco el dinero que hurtaron.

Cabe señalar que algo similar sucedió en esa misma gasolinera el 29 de agosto del año pasado, cuando cerca de las 2 de la madrugada dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta de color rojo y después de cargar gasolina, al momento de cobrarles el importe del combustible, uno de ellos sacó una pistola y apuntó directamente a la despachadora, a la que luego amordazaron para después entrar a las oficinas y llevarse el dinero. En esa ocasión, el monto del botín fue de 96 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton