Asaltan joyería en el centro de Mérida

Un solitario individuo amaga a los empleados con una pistola tipo escuadra: Se lleva cadenas para caballero valuadas en 30 mil pesos.

|
Autoridades realizan las primeras indagatorias en la joyería Colonial, ubicada en pleno centro de la ciudad de Mérida. (Christian Coquet/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un asalto a la joyería "Colonial", ubicada a un costado de la Catedral, en pleno centro de la ciudad, se registró la tarde este martes.

Afuera del local, que se localiza frente a la Plaza Grande, se encuentran numerosas personas que se han acercado tras conocerse el atraco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal de Mérida realizan las primeras indagatorias.

De acuerdo con datos averiguados en el lugar de los hechos, un solitario individuo amagó a los empleados (dos mujeres y un hombre) con una pistola tipo escuadra y les exigió le entregaran cadenas para caballero valuadas en 30 mil pesos.

La  joyería está ubicada en la calle 60, entre 61 y 63, a un costado del principal templo católico de la ciudad y frente a la Plaza Principal.  

El domingo, como informamos en nuestra sección de Quintana Roo, se registraron asaltos en sendas joyerías de Cancún y Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton