Casi degüellan a un taxista en la Mulsay

El conductor pudo pedir ayuda de sus compañeros, quienes momentos después estuvieron a punto de linchar al atacante.

|
Decenas de taxistas quisieron aplicar la justicia con su propia mano al joven que momentos antes asaltó e hirió a su compañero. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La madrugada del domingo un taxista fue víctima de un sujeto que momentos antes solicitó un servicio de transporte hacia la colonia Mulsay.

Aproximadamente a las 01:20 horas de ayer, un joven de nombre Cristian Alexis C. D., de apenas 22 años de edad, solicitó el servicio de taxi a un vehículo perteneciente a la agrupación Surty para que lo llevara a la calle 16 por 5 de citada colonia, muy cerca del famoso Iglú, en la zona poniente de la ciudad. 

Una vez en el destino, el joven amagó al taxista con una navaja y le ordenó que le diera todo el dinero que traía. Con tal de evitar una tragedia, el conductor accedió.

Mientras entregaba el efectivo, el taxista vio la oportunidad de quitarle el arma blanca al asaltante y forcejearon hasta que éste le cortó el cuello. 

El asaltante huyó del sitio al ver lesionado al conductor, quien pidió ayuda a sus compañeros a través de la radio. 

En breve llegaron al lugar más de 50 unidades de taxis y comenzaron una 'redada' en la zona para localizar al delincuente. Tras varios minutos de búsqueda, lo encontraron guardado en el techo de una casa, muy cerca del lugar donde cometió el asalto. 

Cuando los taxistas regresaron al lugar donde estaba ya detenido el asaltante, lo bajaron de una camioneta y le propinaron salvaje golpiza con palos, piedras y todo lo que tenían al alcance hasta que efectivos de la SSP intervinieron.

El taxista lesionado fue trasladado de urgencia al hospital. Horas más tarde se supo que le suturaron la herida y se retiró del sitio por su propio pie.

Lo más leído

skeleton





skeleton