15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ratero vicioso: Asalta tienda... se lleva encendedor y cigarros

Fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

Fue detenido cuando intentaba darse a la fuga. (Google Maps)
Fue detenido cuando intentaba darse a la fuga. (Google Maps)
Compartir en Facebook Ratero vicioso: Asalta tienda... se lleva encendedor y cigarrosCompartir en Twiiter Ratero vicioso: Asalta tienda... se lleva encendedor y cigarros

MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Henry O. A. L., quien armado con un cuchillo asaltó una tienda en la colonia Xoclán Rejas, donde se apoderó de 600 pesos, cajetillas de cigarros y hasta encendedores

Este acusado fue presentado ante la juez segundo de control de Mérida, Blanca Bonilla González, quien lo vinculó por el delito de robo calificado cometido con violencia.

Por ser un delito grave y a petición de los fiscales, la juez decretó la prisión preventiva a Henry por el lapso de cuatro meses. Además otorgó un plazo de 60 días a la Fiscalía General del Estado para el cierre de investigación de este caso.

El atraco sucedió alrededor de las tres de la tarde del martes 18 pasado. El ahora vinculado irrumpió armado con un cuchillo “cebollero” en una tienda de abarrotes ubicada la colonia Xoclan Rejas, y allí amago al encargado José R. para despojarlo del dinero, dos encendedores y tres cajetillas de cigarros.

Cuando intentaba retirarse del lugar fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes fueron alertados por testigos del atraco.

Más información policíaca: Se incendia trabajador en supermercado de la Av. Canek

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios