Asaltan financiera en Tekax; se llevan 30 mil pesos

Al parecer, los ladrones son los mismos que el pasado sábado intentaron asaltar un minisúper en esa ciudad.

|
La policía llegó minutos después de que recibieron la denuncia del robo que se registró en la financiera ubicada en Tekax, en el sur del Estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yuc.- Dos hombres asaltaron una financiera y se llevaron un botín de cerca de 30 mil pesos. P. G. M. H., cajera de esa institución, relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas.

“Me encontraba sola en el lugar, fui al baño un momento pero antes cerré la puerta de la caja con un simple pasador, como siempre se hace. Fue en esos momentos cuando los ladrones entraron y con facilidad se llevaron el dinero. Cuando salí, los sujetos estaban saliendo, por lo que caí en ‘shock’ y hasta que un cliente entró y le dije lo ocurrido, y en ese momento llamó a la Policía”, narró la empleada.

Los agentes llegaron al sitio en cuestión de minutos y la empleada les dijo que solo pudo ver saliendo a uno de los hombres, al que describió como de complexión gruesa, vestido con pantalón color kaki, playera y una gorra negra.

La joven cajera recordó que el díoa anterior una persona extraña se presentó alrededor del mediodía y pidió información de los préstamos que otorga la financiera y luego se retiró.

Aproximadamente una hora después del robo llegó el encargado del negocio, R. C. M., e interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en esta ciudad.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Estatal y peritos de la FGE para iniciar las indagatorias.

Se cree que los hombres que asaltaron la financiera son los mismos que en días pasados asaltaron un minisúper ubicado en la colonia Padre Eterno, de Tekax.

Lo más leído

skeleton





skeleton