Caen dos asaltantes en el mercado de Valladolid

El par de ladrones fue detenidos por agentes cuando intentaban llevarse 'el oro' de la señora.

|
Los dos ladrones fueron detenidos y son originarios de Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Dos sujetos fueron detenidos este domingo luego de que en el mercado de Valladolid asaltaran a una mujer para despojarla de sus alhajas.

L. B. M. C., de 38 años de edad, con domicilio en Tekax, y L. A. C. D., de 26, con domicilio en Cancún, Quintana Roo, son el par de maleantes que fueron aprehendidos cuando intentaban quitarle sus prendas de oro a una señora en los alrededores del mercado municipal.

Los dos sujetos se encontraban en los alrededores del mercado esperando a que “caiga una víctima” para asaltarla. Fue así que de pronto se asomó la mujer y los pillos se acercaron y la amenazaron con un arma blanca para que les diera sus pulseras, anillos, aretes y gargantilla de oro, pero no contaron que en esos momentos una unidad policiaca pasaba por esa zona y los agentes al percatarse de la acción, descendieron para detenerlos.

Los uniformados se percataron cuando la mujer se resistía al asalto al negarse a entregar las prendas de oro. El hecho ocurrió sobre la calle 30 por 35 y 37, en la esquina del mercado municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton