22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Caen dos asaltantes en el mercado de Valladolid

El par de ladrones fue detenidos por agentes cuando intentaban llevarse 'el oro' de la señora.

Los dos ladrones fueron detenidos y son originarios de Cancún. (SIPSE)
Los dos ladrones fueron detenidos y son originarios de Cancún. (SIPSE)
Compartir en Facebook Caen dos asaltantes en el mercado de ValladolidCompartir en Twiiter Caen dos asaltantes en el mercado de Valladolid

Luigi Domínguez/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Dos sujetos fueron detenidos este domingo luego de que en el mercado de Valladolid asaltaran a una mujer para despojarla de sus alhajas.

L. B. M. C., de 38 años de edad, con domicilio en Tekax, y L. A. C. D., de 26, con domicilio en Cancún, Quintana Roo, son el par de maleantes que fueron aprehendidos cuando intentaban quitarle sus prendas de oro a una señora en los alrededores del mercado municipal.

Los dos sujetos se encontraban en los alrededores del mercado esperando a que “caiga una víctima” para asaltarla. Fue así que de pronto se asomó la mujer y los pillos se acercaron y la amenazaron con un arma blanca para que les diera sus pulseras, anillos, aretes y gargantilla de oro, pero no contaron que en esos momentos una unidad policiaca pasaba por esa zona y los agentes al percatarse de la acción, descendieron para detenerlos.

Los uniformados se percataron cuando la mujer se resistía al asalto al negarse a entregar las prendas de oro. El hecho ocurrió sobre la calle 30 por 35 y 37, en la esquina del mercado municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios