Asaltan travestis con arma de juguete en Mérida

La SSP detiene a tres personas luego de haber atracado a un taxista en el sur de la ciudad.

|
Tres travestis asaltaron a un taxista pero fueron interceptados en la colonia Castilla Cámara. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un trío de travestidos asaltaron este viernes por la mañana un taxi en el sur de Mérida, pero en un rápido operativo de la Secretaría de Seguridad Pública fueron capturados y el arma que utilizaron resultó ser de juguete.

De acuerdo con la información proporcionada, los tres travestis abordaron el taxímetro con placas 5787-YSB manejado por Jesús Roberto SulubCen, en la colonia San José Tecoh, y solicitaron ser llevados a la colonia Castilla Cámara.

Sin embargo, en el trayecto, los delincuentes sacaron una pistola para amagar al chofer y obligarlo a que les entregara el dinero y objetos de valor que llevaba.

El taxista logró emitir un aviso de alerta a sus compañeros, por lo que la central de esa agrupación de taxistas reportó los hechos al número de emergencia 066.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en el sur de Mérida e incluso hubo puestos de control en el periférico y avenidas en esa zona en busca del vehículo asaltado.

El despliegue policiaco dio como resultado que el taxímetro fuera interceptado en el Circuito Colonias por calle 62 de la colonia Castilla Cámara, donde los agentes detuvieron a los tres y les aseguraron la pistola que resultó ser de juguete.

El lugar fue acordonado por los policías para preservar la escena del crimen y los tres sospechosos fueron llevados a las instalaciones de la SSP para luego ser turnados a la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton