Sospechan autorrobo a pizzería de Mérida

El encargado de la sucursal Canek de Little Caersar's señaló que fue amenazado a punta de pistola.

|
Tras el reporte de los empleados acudieron. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que se presume como un autorrobo, ayer se reportó un supuesto asalto a punta de pistola, que incluyó un botín de al menos 35 mil pesos en efectivo, y que además dejó a cuatro empleados amarrados y tirados en el piso; la representante legal de la pizzería “Little Caesar’s”, en la sucursal de Jacinto Canek con Circuito Colonias, prefirió omitir la acción de la Policía estatal, que ya había montado fuerte operativo en las zonas aledañas. 

Ayer se reportó un asalto en esta pizzería, en la Bojórquez, llegaron varios vehículos de la SSP.

El subgerente, Jorge Ignacio C. C., de 19 años, explicó que dos personas entraron por la puerta de atrás y ordenaron a los cuatro empleados irse a la cocina, en donde los maniataron y tiraron al piso boca abajo. 

Usando un revólver amenazaron al subgerente y le obligaron a entregarles 35 mil pesos de la caja y huyeron corriendo.

Luego de liberar a sus compañeros, el joven llamó a sus patrones y luego a la Policía. Se presentó Maritza Ivette Z. A., quien dijo que era apoderada legal de la pizzería, luego de hablar con los trabajadores dijo a los policías que se trataría el caso como algo “interno” y les pidió que se retiraran, ya que “estaban perdiendo clientes”.

***

Por otra parte, en Hunucmá de 35 mil a 40 mil pesos fue el monto de un robado efectuado por ladrones que aprovecharon las celebraciones navideñas para entrar a las oficinas de Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).

Ayer, cuando personal de la oficina  llegó alrededor de las 8 de la mañana para empezar su labor, se percató del hurto ya que la puerta de acceso estaba forzada.

Lo más leído

skeleton





skeleton