17 de Enero de 2018

Yucatán

Con machete y cuchillo asaltaron en playón de Progreso

Ponen a disposición de autoridades a dos hombres detenidos desde el sábado tras la comisión del delito contra otro hombre.

Tras un asalto con un cuchillo y con un machete a un hombre, dos personas fueron detenidas en Progreso. (Foto de contexto de SIPSE)
Tras un asalto con un cuchillo y con un machete a un hombre, dos personas fueron detenidas en Progreso. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir en Facebook Con machete y cuchillo asaltaron en playón de ProgresoCompartir en Twiiter Con machete y cuchillo asaltaron en playón de Progreso

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Tras un asalto a mano armada en el playón de Progreso, con un machete y un cuchillo, fueron puestos a disposición de las autoridades dos hombres presuntamente responsables.

Las personas fueron detenidas en la tarde del sábado en la calle 35 por 106 y 108 de este municipio, luego de que se les acusara de haber atacado al señor Vicente F.E., el cual dio a conocer que encontrándose en la zona del malecón internacional, en el área conocida como el playón, los detenidos se acercaron a él, uno con un machete y el otro con un cuchillo, amenazándolo para que entregara sus pertenencias. Tras lo cual, según el afectado, le quitaron un teléfono celular marca Samsung, unas llaves y 200 pesos en efectivo para de inmediato darse a la fuga corriendo.
 
En esos momentos pasaba por el lugar un motociclista, quien al ver lo sucedido abordó al afectado y los dos empezaron a seguir a los otros dos, llegando a la altura de la calle 108, donde ubican a dos unidades policiacas y les informan de lo sucedido.

Los elementos policiacos implementan un operativo de búsqueda y localizan a los responsables del asalto en la dirección antes señalada. Ambos sujetos fueron reconocidos por el afectado como los hombres que momentos antes lo habían asaltado y lesionado, así que fueron arrestados.

De acuerdo con los policías, al realizar una inspección corporal a uno de los detenidos, identificado como Jorge Canul, 'El pulpito', de 22 años de edad, se le encontró entre sus ropas un cuchillo y la cantidad de 200 pesos, mientras que el segundo sujeto, identificado como Rodrigo G. C., de 17 años de edad, tenía en su poder un machete. 

Ante estos hechos se procedido a detener a los sujetos siendo trasladados al edificio de la corporación policíaca y posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios