25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Asaltan comercio en Baca: 40 mil pesos, el botín

Los ladrones entraron y huyeron sin ser vistos; la sucursal ha sido víctima de los delincuentes varias veces en años recientes.

Asaltantes de un comercio en Baca lograron huir con 40 mil pesos después de haber forzado una caja fuerte. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Asaltantes de un comercio en Baca lograron huir con 40 mil pesos después de haber forzado una caja fuerte. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Asaltan comercio en Baca: 40 mil pesos, el botínCompartir en Twiiter Asaltan comercio en Baca: 40 mil pesos, el botín

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los amantes de lo ajeno "visitaron" una vez más la tienda Dunosusa en Baca, ubicada en Baca, donde se llevaron un botín de 40 mil pesos, tras forzar la caja fuerte en la oficina del negocio.

Se presume que el atraco ocurrió la mañana de este domingo, cuando los cacos entraron por una ventana de aluminio que está detrás de la tienda, ubicada en la calle 21 entre 16 y 18 del centro de esa población, donde ya en el interior forzaron la caja fuerte y se llevaron el dinero en efectivo. 

Además, como tenían 'todo el tiempo del mundo', los ladrones también se llevaron mercancía como cajetillas de cigarros y botanas.

La sucursal Dunosusa de Baca ha sufrido varios atracos en los últimos años; el último de ellos fue el 27 de julio pasado.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, los ladrones entraron por la ventana que se encuentra en la parte de atrás; quitaron los cristales y luego con una madera arrancaron el aluminio.

La parte en donde estaba la caja fuerte era la única que no contaba con sensores de seguridad, debido a que en la tienda realizan un remozamiento.

El atraco fue descubierto en la mañana de ayer, cuando los empleados entraron a trabajar y encontraron cosas tiradas y la caja fuerte abierta, por lo que avisaron a la Policía de lo sucedido.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del robo y recabar evidencias en el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios