Asaltan farmacia en Ciudad Caucel

Dos sujetos se apropiaron de dos mil pesos en efectivo y medicamentos; amagaron a una empleada, pero ella logró esconderse.

|
Una farmacia fue asaltada este lunes por la madrugada en Ciudad Caucel. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Amantes de lo ajeno efectuaron un robo en la madrugada de este lunes, en una sucursal de farmacias Yza en ciudad Caucel, donde se apoderaron de más de 2 mil pesos en efectivo y medicamentos controlados.

La encargada al escuchar que forzaban la puerta principal se escondió en la parte trasera del negocio para evitar ser agredida por los delincuentes.

Minutos antes de que amaneciera, dos individuos llegaron a la farmacia situada en la calle 31 por 94 de Villas de Caucel, donde con una palanca forzaron la puerta principal e intentaron amagar a la encargada, quien corrió y se encerró en el baño del establecimiento.

Los ladrones revisaron el comercio para apoderarse de medicamentos controlados –conmo psicotrópicos- y abrieron la caja registradora donde había más de dos mil pesos en efectivo.

Cuando los ladrones se fueron, la encargada salió del baño y pidió ayuda al número de emergencias 966.

Minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial que realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero resultó infructuoso.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias en el lugar.

El caso fue turnado a la Policía Ministerial para la investigación y dar con los responsables de estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton