Lo asaltan, persigue con pistola al ladrón y lo detiene

Los hechos ocurrieron por la madrugada en el puerto de Progreso.

|
Tras llevarse el estéreo de un auto, un ladrón fue perseguido y detenido en Progreso por un hombre que le apuntaba con un arma. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un civil con una pistola detuvo a un ladrón en una gasolinera este miércoles por la madrugada, luego de una breve persecusión.

Cerca de las 03:00 horas un hombre se metió sin permiso en el automóvil del señor V.M.B.C., quien al escuchar ruido a las afueras de su domicilio, ubicado en la calle 39 por 80 y 82 de este puerto, se encontró con el delincuente, quien se dio a fuga con dirección al sur, sobre la calle 82. 

El agraviado lo persiguió en su vehículo, hasta la gasolinera ubicada sobre el libramiento entre las calles 80 y 82 del puerto, en donde logró darle alcance apuntándole con un arma de fuego tipo escuadra, ante lo cual el ladrón se detuvo inmediatamente para ser sometido por la enojada víctima, quien en su cólera le propició un golpe con la macana del arma. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se llevaron detenidos al ladrón, al agraviado y a la acompañante de este último, y luego fueron liberados los dos últimos mientras que el amante de lo ajeno, quien fue identificado como E.T.B., de 28 años de edad, oriundo de Kanasín, y que llevaba consigo dos autoestéreos robados (uno de ellos perteneciente al hombre que lo amagó), fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton