Asaltan a mano armada un Oxxo de San Damián Pensiones

Un hombre entró a la tienda, amagó con un arma a los empleados y se llevó más de dos mil pesos del establecimiento.

|
Poco despues de las 10:00 horas, un sujeto asaltó el Oxxo en la calle 36 con avenida 7 de la colonia de San Damián. (Luis Fuente/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Poco despues de las diez de la mañana de este sábado, un sujeto asaltó una tienda de conveniencia en esta ciudad, aunque en realidad hubo dos asaltos a este tipo de tiendas en las primeras horas del día.

Un hombre entró al Oxxo ubicado en la calle 36 con avenida 7 de la colonia de San Damián Pensiones, frente al Hospital Regional del Issste, amagó a los empleados de la tienda del establecimiento con una pistola y se llevó poco más de dos mil pesos de las ventas del día.

El asaltante salió de la tienda, abordó un taxi y huyó del lugar.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Miniserial, peritos del Ministerio Público y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Aparentemente, en un operativo las autoridades detuvieron el auto de alquiler en el que viajaba el  delincuente, en la avenida Itzaes con Circuito Colonias, por la ex Coca Cola.

El primer caso

En los primeros minutos de este sábado, dos individuos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Itzaes por 41, donde tras amagar a los empleados, se apoderaron de dinero, botanas y cigarros.

Luego del atraco los empleados solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, por lo que minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes detuvieron a uno de los delincuentes.

El otro atraco fue a las 10:00 horas, cuando un sujeto armado con una pistola irrumpió en la tienda ubicada en la calle 36 por avenida 7 de la colonia San Damián, y tras amagar a los trabajadores se llevó dos mil 500 pesos de la caja registradora.

El individuo salió de la tienda y presuntamente abordó un taxi para huir, pero los empleados se dieron cuenta de las características del vehículo y lo reportaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar, tras el aviso del asalto.

El operativo de la SSP permitió que minutos después el vehículo sospechoso fuera localizado en interceptado en el Circuito Colonias por avenida Aviación –rumbo mejor conocido como la ex Coca Cola, donde los agentes detuvieron al sospechoso, a quien le aseguraron 2 mil 500 pesos, pero no le hallaron ningún arma.

Lo más leído

skeleton





skeleton