Asalto a una oficina: se llevan 70,000 pesos

Segundo atraco violento en Mérida, en menos de 24 horas.

|
En menos de 24 horas, dos mujeres han sido víctimas de asaltos violentos en Mérida. Este miércoles, la encargada de una oficina fue amarrada y amordazada, en la colonia Mercedes Barrera. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Dos hombres asaltaron una oficina en la colonia Mercedes Barrera, en el sur de la ciudad, y se llevaron 70 mil pesos.

El atraco ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles: desconocidos llegaron a un predio ubicado en la calle 56 –habilitado como una oficina-, amagaron a la encargada, la obligaron a meterse a una de las habitaciones; la amordazaron y amarraron de pies y manos.

Los desconocidos revisaron la oficina principal, y se apoderaron de más de 70 mil pesos en efectivo; luego, huyeron a bordo de una motocicleta. Otros empleados que llegaron al lugar descubrieron el atraco y solicitaron los servicios de emergencia.

Es el segundo caso de un asalto violento que se da en menos de 24 horas, y en el que las víctimas son mujeres. El martes por la mañana, una anciana de 92 años fue violentamente asaltada en su casa, en el Centro de la ciudad; se llevaron un cuantioso botín.

Lo más leído

skeleton





skeleton