Asaltan a taxista e incendian su unidad

Durante la madrugada dos choferes fueron víctimas de atracos: reportan una unidad incendiada y un conductor herido.

|
El taxi fue incendiado en la colonia San Marcos Nocoh. Los agresores huyeron con el efectivo y dos celulares del chofer. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante la madrugada de este martes, en hechos separados, dos taxistas fueron asaltados en esta ciudad y en Kanasín. El primero robo se presentó en el fraccionamiento San Marcos Nocoh, donde un chofer fue despojado de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, además de que su unidad fue incendiada. El otro atraco sucedió en Mulchechén, donde una pareja fue detenida tras robar y herir a un taxista. 

El caso más grave se presentó en la colonia San Marcos Nocoh, y sucedió poco antes de las tres de la madrugada. Minutos antes dos individuos pidieron a la víctima un servicio a las puertas de un centro nocturno en la Avenida Itzáes, en la zona de la colonia Sambulá. Los supuestos clientes pidieron ser trasladados a Ciudad Industrial. 

Sin embargo, al llegar a su destino le pidieron al conductor que ingresara en la colonia San Marcos Nocoh.  Al llegar al cruce de las calles 41 por 6 de esa zona habitacional, el chofer fue amagado con un arma blanca para ser despojado tres mil 200 pesos en efectivo, dos teléfono celulares. Después lo bajaron del vehículo para darle una golpiza para que los agresores finalmente incendiaran el vehículo. 

Después los agresores huyeron a bordo de un automóvil gris mientras que los vecinos auxiliaban al taxista. 

Al lugar llegaron unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, el siniestro ya había consumido gran parte del vehículo. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la búsqueda de los agresores sin éxito.

Imagen del taxi siniestrado la madrugada de este martes

El otro caso se presentó anteriormente, cuando L. V. M. y J. R. M. V., de 36 y 25 años de edad, respectivamente, abordaron un taxi en la calle 34 entre 65 del centro de Mérida e indicaron al chofer que los trasladara a Mulchechén, en Kanasín.

Ya que se encontraban en dicha colonia, uno de los dos pasajeros amagó con un cuchillo al chofer y debido a que éste opuso resistencia, fue herido en la frente, para luego ser despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo.

La pareja de ladrones huyó a pie, mientras que el taxista solicitaba ayuda a sus compañeros.

Minutos después llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Kanasín, que luego de un operativo lograron el arresto de los asaltantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton