Venados retoma la senda del triunfo

Venados derrota a Zacatepec con gran actuación de su capitán Aldo Polo, que marcó la primera anotación.

|
Aldo Polo abrió el marcador con el cual enfiló a su escuadra a una clara victoria ante el conjunto de Zacatepec. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El capitán del los Venados FC, Aldo Polo, encaminó a los Venados a una victoria 2-0 ante el Club Atlético Zacatepec, en la apertura de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Polo anoto al minuto 38 y su celebración fue eufórica, ya que le anotó al equipo de su ex entrenador Marcelo Michel Leaño, quien en su paso por los ciervos mandó al mediocampista a Cimarrones de Sonora por que no era de su agrado.

Además de Polo, anotó Víctor Lojero, en la parte complementaria, para sentenciar el encuentro, el cual cerraría con broche de oro Armando Navarrete quien detuvo una pena máxima al 89’ de tiempo corrido.

El Partido

El arranque del juego fue incierto con una visita con ganas de propinar una derrota a los ciervos, y unos locales que se vieron sorprendidos por la presión que ejercieron en cierto momento los pupilos de Marcelo Michel Leaño.

Al grado que la zaga defensiva tuvo un desconcierto al darle el balón al contrario con la puerta abierta, pero para buena fortuna de Venados las cosas no pasaron a mayores.

Poco a poco los astados nivelaron la balanza y después la inclinaron a su favor, ya que a los 29 minutos tuvieron un claro contragolpe en un 3 contra 1, que no fue bien capitalizado por los locales.

Fue hasta el minuto 37 que el delantero Luciano Nequecaur peleó un balón que recupero, metió el centro razo en el cual entró sólo y su alma Aldo Polo para hacer el primer tanto del encuentro.

La celebración del capitán astado fue eufórica y con una gran dedicación para el técnico visitante Marcelo Michel Leaño, quien en su momento dirigió a los yucatecos y en su gestión no entraba en planes, por eso fue mandado a Cimarrones.

Con esa mínima diferencia se fueron al descanso en un intermedio “calientito”, pues el auxiliar de Leaño, Martín Salcedo, entendió la indirecta de Polo y por eso le reclamó.

Cabe destacar que en el intermedio el presidente del club yucateco, Rodolfo Rosas Cantillo, le entregó un reconocimiento a Emmanuel Guzmán por llegar a 100 partidos en su carrera con los astados, desde 2014.

Para la parte complementaria, los ciervos se dedicaron a contener a su rival que poco pudo hacer y a los 75 minutos, los de casa sellaron la victoria con un remate de cabeza de Víctor Lojero que mandó el balón al fondo de las redes para el 2-0.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de acortar distancias cuando a los 88 minutos, se marcó una falta dentro del área para que se decretara la pena máxima que cobró Juan Angel Neira, pero fue detenido por el arquero Armando Navarrete para mantener el marcador 2-0.

Los Venados jugarán en casa de nueva cuenta este martes, en punto de las 21:00 horas, recibiendo al León, en la última jornada de la Copa MX. 

Lo más leído

skeleton





skeleton