12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Aseguradora paga 900 mil por accidente mortal

El accidente se registró el 11 de agosto pasado en el arroyo oriente de la Canek.

Conducir sin precaución se lleva un señalamiento restrictivo de ceda el paso y se llevó la motocicleta. (Foto: Redacción)
Conducir sin precaución se lleva un señalamiento restrictivo de ceda el paso y se llevó la motocicleta. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Aseguradora paga 900 mil por accidente mortalCompartir en Twiiter Aseguradora paga 900 mil por accidente mortal

Redacción                                                                                                                                    MÉRIDA, YUC.- Después de que la aseguradora depositara 900 mil pesos, se sobreseyó el caso del automovilista José Baltasar Tun Canul, quien fuera procesado por el delito de homicidio por culpa al atropellar y matar a una motociclista de manera accidental.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez aprobó el acuerdo al que llegaron las partes. El pago será por medio de un cheque que se otorgará el 10 de diciembre a la víctima directa.

Los hechos fueron denunciados por María Magdalena Pino Rodríguez, madre de la ahora occisa, Erika Maribel Chablé Pino.

El accidente se registró el 11 de agosto pasado, en horas de la mañana, cuando Tun Canul manejaba un Versa sobre el carril derecho del arroyo oriente de la avenida 124-C de la colonia Jacinto Canek.

Es el caso que por conducir sin la diligencia y precaución necesaria no detuvo su marcha ante la presencia de un señalamiento restrictivo de ceda el paso y se llevó la motocicleta que guiaba Chablé Pino, que por el impacto murió en el lugar de los hechos por traumatismo craneoencefálico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios