14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Aseguran una casa en Kanasín; acusan a adulto de abuso a menores

Encargado de un equipo de futbol atraía a pequeños con la idea de darles uniformes.

La policía aseguró un predio en donde se sospecha que un hombre abusó de varios niños, en Kanasín. (Carlos Navarrete/SIPSE)
La policía aseguró un predio en donde se sospecha que un hombre abusó de varios niños, en Kanasín. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran una casa en Kanasín;  acusan a adulto de abuso a menoresCompartir en Twiiter Aseguran una casa en Kanasín;  acusan a adulto de abuso a menores

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La policía aseguró una casa en el municipio de Kanasín, en donde se presume que un adulto abusó de varios niños, según reportes de la Policía.

Apoyados por agentes, Servicios Periciales de la Fiscalía realizó varias diligencias en el predio, habitado por un hombre que supuestamente dirige un equipo infantil de futbol soccer.

Vecinos de la calle 23 B de la colonia Victoria, de Kanasín, dijeron que los policías llevaban varios días vigilando el predio, de donde, con frecuencia, veían entrar y salir niños, y en las noches se escuchaba música.

La casa, bardeada con alambras electrificados y con antena de radio de banda civil (supuestamente pertenece a un militar que la da en renta), fue asegurada la noche del viernes.

Lee: No es broma: un chisme en Facebook lo llevó a la cárcel. 

Según los vecinos, la policía llegó para rastraear huellas de sangre y semen, porque en ese lugar el supuesto entrenador llevaba a los pequeños para abusar de ellos; los "atraía" con la promesa de entregarles uniformes para jugar en el equipo que él entrenada, en la colonia Miraflores.

Según reportes, en el hospital se encuentra un menor grave; otros cuatro denunciaron los abusos del "entrenador".

La reja y porche del predio se pueden apreciar los sellos de la Fiscalía General del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios