'Sancho' imputado por asesinar al marido cuando él se despierta y los descubre

Imputado por asesinato en la colonia El Roble Agrícola, en el sur de Mérida.

|
(Imagen estrictamente ilustrativa tomada de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA.- Andrés G. I. T. fue imputado por la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez por el delito de homicidio calificado, acusado de matar de una cuchillada en el corazón al esposo de su amante, el cual despertó y los sorprendió cuando sostenían relaciones sexuales en la hamaca de al lado. 

La juez Lizama Sánchez ratificó el control de la detención y le impuso al sujeto la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso. Le impuso a Andrés G. I. T. la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

En los primeros minutos del pasado domingo, el ahora occiso Jasiel U. Y. D. llegó a su domicilio, ubicado en la colonia El Roble Agrícola, en completo estado de ebriedad y se acostó a dormir en su hamaca.

Lo anterior fue presenciado por su esposa, Valeria M. M., que sabiendo que su marido, cuando está borracho se queda dormido profundamente y no despertaba hasta al día siguiente, se comunicó con su amante, un sujeto que vive en la misma cuadra, para sostener relaciones sexuales.

Una vez que se vieron afuera del predio, acordaron ingresar para realizar el acto sexual junto al marido, a pesar de que esto implicaba el riesgo de ser descubiertos. Aparentemente no era la primera vez que esto ocurría.

Antes, la mujer sacudió la hamaca de su esposo y vio que ni siquiera se movía, lo que le dio más confianza. Así, sin temor, empezaron a tener relaciones en una hamaca colgada en el mismo cuarto de la víctima.

Sorpresa

Sin embargo, Jasiel despertó, pues no estaba tan tomado como su mujer y su amante creían, y los vio en pleno acto sexual.

Furioso, los insultó y luego golpeó a Andrés, quien al tomar su pantalón recordó que ahí tenía un cuchillo el cual sacó y le clavó en el pecho al marido ofendido, cayendo en el acto herido de muerte.

La mujer entró en pánico y pidió a gritos auxilio, mientras el atacante se dio a la fuga, sin embargo, luego fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton