23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscan a asesino del Barrio de Santiago

Las cámaras de videovigilancia de los vecinos captaron al presunto homicida de un 'abuelito'.

La noche del martes un señor de avanzada edad fue asesinato al descubrir un robo en su domicilio. (Victoria González/SIPSE)
La noche del martes un señor de avanzada edad fue asesinato al descubrir un robo en su domicilio. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a asesino del Barrio de SantiagoCompartir en Twiiter Buscan a asesino del Barrio de Santiago

MÉRIDA, Yuc.- La Policía Estatal de Investigación está en busca de un sujeto por su participación en el robo y asesinato de un anciano en el barrio de Santiago, quien fue identificado por medio de las cámaras de videovigilancia de vecinos de ese rumbo.

El fiscal general del Estado, Ariel Aldecua Kuk, señaló que las investigaciones están muy avanzadas y en las próximas horas se tendrían más datos sobre este homicidio, en el que el septuagenario sorprendió a delincuente y éste, usando su superioridad física, logró someter al anciano para atarlo a una silla y golpearlo para obligarlo a decir dónde guardaba dinero.

En la tarde noche del martes, José G. C., de 71 años, fue encontrado muerto y con huellas de violencia en varias partes del cuerpo en el interior de su predio, en la calle 59-A por 76 y 78.

La FGE indicó que se inició una carpeta de investigación en base a la denuncia interpuesta por familiares del occiso, por el delito de homicidio calificado. Los parientes refieren que el ahora occiso no era prestamista y que trabajaba en una lavandería cercana a su domicilio.

La autopsia realizada por el Semefo determinó que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación, es decir, le taparon las vías respiratorias, además fue torturado por su victimario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios