Buscan a un presunto asesino en el sur de Mérida

Realizan operativos en la zona de la colonia nueva San José Tecoh para dar con un presunto asesino.

|
El homicidio ocurrió en la vía pública, la noche de este viernes 13. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Policía Estatal de Investigación busca a quien la noche del viernes presuntamente asesinó a Luis Alberto Balam Pérez, de 34 años de edad, en una calle de la colonia Nueva San José Tecoh.

Mientras tanto, la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue choque hipovulémico post hemorrágia secundaria a perforación del corazón por arma blanca.

Los elementos de la PEI mantienen un amplio operativo en esa zona del sur de Mérida en busca de los agresores de Luis Alberto Balam Pérez, principalmente del autor material, un adolescente de 17 años apodado “El Bodoque”.

Trascendió que el operativo policiaco llevó este sábado a la detención de los involucrados en este crimen, pero la versión no fue confirmada por la Fiscalía General del Estado, que lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación.

Como se informó, la noche del viernes 13 pasado, Luis Alberto Balam Pérez, alias “Changaleón”, de 34 años de edad, perdió la vida a manos de “Bodoque”, quien le asestó varias cuchilladas, cuando junto con otros vándalos lo interceptaron en la calle 153 entre 60 y 62 de la colonia Nueva San José Tecoh.

El presunto móvil de la mortal agresión, es que “El Bodoque” y sus cómplices intentaron asaltar al ahora fallecido, pero éste se resistió y por ello lo atacaron con armas blancas hasta perforarle el corazón.

Testigos de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima había fallecido.

Los vecinos señalan que “El Bodoque” y su banda son el azote de la colonia porque son constantes los asaltos callejeros y robos que realizan.

El cuerpo de Luis Alberto Balam Pérez fue entregado a sus familiares en la tarde del sábado. Aparentemente el ahora fallecido se dirigía a casa de su madre para cenar cuando fue asesinado.

Lo más leído

skeleton





skeleton