Encuentran cadáver de un hombre en Fracc. Las Américas

El cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda de la víctima; se indaga que se trata de un homicidio.

|
La Policía aseguró la vivienda donde fue reportado el hombre sin vida, en el Fraccionamiento las Américas, tras la denuncia de los vecinos de la víctima. (Luis Fuente/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en el interior de su casa ubicada en el Fracc. Las Américas, en el norte de la ciudad. La policía indaga si se trata de un homicidio.

Los familiares de la víctima reportaron que la última vez que lo vieron fue el 31 de enero pasado, y el sábado por la tarde su padre fue a visitarlo pero no le abrió la puerta por lo que decidió retirarse del lugar.

Preocupados por no verlo, porque al parecer padecía parálisis facial, los vecinos decidieron entrar a la vivienda y pudieron observar diversos objetos tirados en el interior, pero creyeron que el hombre no se encontraba en la casa por lo que abandonaron el lugar.

Al no tener noticias de la víctima, las vecinas decidieron llamar a la policía. Al arribar los agantes entraron a la casa y encontraron el cadáver del hombre en una de las recámaras.

Tras el hallazgo, los familiares del occiso llegaron a la vivienda y reportaron que hacía falta una laptop, un teléfono celular y un iPad.

También se reportó que la víctima recibía la visita de un muchacho, al que la policía trata de localizar.

Lo más leído

skeleton





skeleton