11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Joven asesino de Peto mató a su novia porque lo 'cortó'

La relación que mantenía la pareja era 'tormentosa'.

La víctima fue arrojada a una fosa séptica. (SIPSE)
La víctima fue arrojada a una fosa séptica. (SIPSE)
Compartir en Facebook Joven asesino de Peto mató a su novia porque lo 'cortó'Compartir en Twiiter Joven asesino de Peto mató a su novia porque lo 'cortó'

MÉRIDA, Yuc.- Como parte de las primeras investigaciones por el asesinato de una joven en Peto, a manos de su novio de tan sólo 18 años, trascendió que el crimen fue provocado por un ataque de celos, ya que la víctima decidió terminar la relación sentimental con el presunto asesino.

De acuerdo con datos recabados, los jóvenes, ambos estudiantes del Colegio de Bachilleres de Yucatán con plantel en esta localidad, mantenían desde hace tiempo una relación tormentosa, ya que eran constantes sus separaciones que luego se arreglaban.

Sin embargo, esta ocasión los problemas tuvieron un descenlace fatal,  y tras una discusión en la que la ahora fallecida, Rocío T.C., decidió terminar la relación con Adrián C. N., éste ultimo la degolló para luego aventar su cadáver a una cueva habilitada como fosa séptica.

Tras cometer el homicidio, el joven confesó a su padre el crimen e inmediatamente decició huir en su bicicleta. Posteriormente fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Peto, por medio del GPS de su celular, en la milpa de su progenitor a donde se escondía.

Éste es el segundo caso de asesinato contra una mujer en Peto, en lo que va del año. Aquí la nota: Brutal asesinato: Mata a su esposa a 'machetazos' 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios