Asesina a su rival y luego 'paga' con su vida

Un par de personas discutieron y uno de ellos mató al otro con una escopeta, por lo que el hijo del occiso acuchilló al homicida de su padre.

|
Tras la muerte de los sujetos los habitantes de la zona reportaron a las autoridades el incidente, por lo que al lugar llegó una unidad de la Semefo para levantar los cuerpos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este lunes la comisaría de Kochol, del municipio de Maxcanú, se tiñó de sangre, con la muerte de dos varones, de unos 40 años de edad cada uno, quienes al parecer se liaron a golpes por viejas rencillas personales.

Según se informó durante la pelea uno de ellos tomó una escopeta y mató a su rival de un tiro en el pecho, pero más tarde un hijo y amigos del baleado fueron en busca del homicida y lo mataron a cuchilladas y golpes.

Los hechos ocurrieron cuando G. K. B. ingería bebidas embriagantes a las puertas de su domicilio en Kochol y pasó por ahí G. C. N., también ebrio y con el que tenía viejas rencillas.

Ambos comenzaron a discutir y en determinado momento G. K. B. entró a su casa y salió con una escopeta y le disparó a G. C. N. en el tórax, quien cayó herido de muerte.

Minutos después llegó un hijo del occiso, a quien se le conoce solo como Simón, acompañado de otros individuos y se dispusieron a cobrar venganza por el asesinato del padre del joven.

Simón atacó en varias ocasiones a G. K. B. con un cuchillo cebollero hasta dejarlo malherido, mientras sus amigos lo golpeaban incluso con la culata de la escopeta con la que momentos antes había ultimado a G. C. N..

Los vengativos sujetos, luego de hacer justicia por mano propia, pusieron tierra de por medio, mientras familiares de los fallecidos llamaban a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

Se montó un operativo de búsqueda de los agresores y fue detenido N. M. P., a quien se le involucra en el grupo que se encargó de tomar venganza por la muerte de G. C. N..

Lo más leído

skeleton





skeleton