Lo buscaban en QRoo por crimen; lo arrestan en Yucatán

El inculpado, oriundo de Chetumal, tiene registro domiciliario en Motul; apedreó a policías antes de su arresto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron este martes a Álvaro F. M., de 32 años de edad, acusado en Quintana Roo del delito de homicidio calificado en agravio de Anuar Yadín O. F.

En atención a una solicitud de colaboración de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, los elementos de la FGE procedieron a la detención ordenada por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del estado vecino, informa Notimex.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, al momento de su detención Álvaro estaba con un grupo de amigos ingiriendo bebidas embriagantes y se opuso a la detención y arrojó piedras contra los elementos ministeriales, quienes finalmente lo sometieron.

El inculpado, oriundo de Chetumal, Quintana Roo, tiene registro domiciliario en Motul, aunque luego de los hechos viajó a Guadalajara para retornar en fechas recientes a suelo yucateco, concretamente a Dzidzantún.

Tras el cumplimiento de la orden de aprehensión, la FGE notificó a sus homólogos de Quintana Roo para la puesta a disposición correspondiente y el traslado del presunto homicida ante el juez que lo reclama en la ciudad de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton