22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucateco asesina a 'rival de amores' con cuchillada en el corazón

Imputan de homicidio calificado a vecino de la comunidad de Opichén.

El crimen ocurrió el pasado lunes en la comunidad de Opichén. (Google Maps)
El crimen ocurrió el pasado lunes en la comunidad de Opichén. (Google Maps)
Compartir en Facebook Yucateco asesina a 'rival de amores' con cuchillada en el corazónCompartir en Twiiter Yucateco asesina a 'rival de amores' con cuchillada en el corazón

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José E. C. M. fue imputado por el delito de homicidio calificado, acusado de "partirle" el corazón con un cuchillo a su rival de amores, lo anterior en la comunidad de Opichén.

La juez de control de Umán, Diana Yadira Garrido Colina, decretó como legal la detención de José por el delito de homicidio calificado que denunció la señora María T. C. M., madre de la víctima Melchor J. M. C.

La juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 10 meses. Lo anterior para garantizar la presencia del imputado y la seguridad de los testigos. La audiencia de vinculación a proceso se efectuará el 20 de febrero.

Los hechos se registraron el pasado 12 de febrero, alrededor de las 19:45 horas, cuando el ahora imputado llegó a la calle 23 entre 12 y 14 de Opichén, donde se encontraba Melchor.

Cuando el ahora acusado ubicó a su víctima comenzó a atacarlo e incluso utilizó un cuchillo.

Con el arma, el agresor le propinó heridas en varias partes del cuerpo a su víctima, quien falleció porque una de las cuchilladas le perforó el corazón, muriendo por anemia aguda posthemorrágica secundaria a perforación de víscera cardiaca.

El cuerpo y su triciclo quedaron ahí... quien lo arrolló se fue

El ataque se dio porque aparentemente porque ambos estaban enamorando a la misma joven.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios