16 de Octubre de 2018

Yucatán

Lo detienen por escandaloso y resulta ser un pintor asesino

Existe una orden de aprehensión en su contra por un asesinato doloso en Hidalgo.

El sujeto fue detenido por agentes en Progreso. (Imagen ilustrativa/SIPSE)
El sujeto fue detenido por agentes en Progreso. (Imagen ilustrativa/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen por escandaloso y resulta ser un pintor asesinoCompartir en Twiiter Lo detienen por escandaloso y resulta ser un pintor asesino

PROGRESO, Yuc.- Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por alterar la paz pública en calles de este puerto y finalmente resultó que existe una orden de aprehensión en su contra por asesinato doloso.

Según se dio a conocer, la detención de esta persona se llevó a cabo a las 20:55 horas del martes pasado, en la calle 19 entre 76 y 78 del centro de Progreso, cuando el sujeto identificado posteriormente como Julio César T. S., de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México y de oficio pintor, se encontraba en evidente estado etílico y escandalizando en plena vía pública, motivo por el cual fue trasladado a la comandancia del cuartel de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para los fines legales correspondientes.

Sin embargo, al verificar sus datos personales en el departamento de la UDAI (Unidad de Análisis e Inteligencia) de la Policía Municipal a través de “Plataforma México”, arrojó que Julio César T. S. tenía una orden de aprehensión como probable responsable del homicidio doloso calificado, mediante oficio marcado con el número 449, causa penal 40/2007 del estado de Hidalgo.

Al conocerse la situación del detenido, éste fue inmediatamente turnado a la Policía Estatal de Investigación, delegación Progreso, para los fines pertinentes, con el objetivo de que pueda ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda de sus actos y contra las acusaciones hechas a su persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios