|
Pasará 12 años en prisión tras matar a su compañero por no dar 'la tanda'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- En la lectura de la sentencia, la juez segundo de control Ileana Domínguez Zapata confirmó la condena de 21 años de prisión a José Genaro Canul Bacab (a) “Mico”, quien a finales de agosto pasado asesinó a su compañero de parranda, en la colonia El Roble Agrícola, sur de Mérida, porque éste prefirió darle dinero a su esposa en lugar de “cooperar” para comprar drogas y bebidas embriagantes.

La juez también condenó a este individuo al pago de un millón 576 mil pesos por concepto de la reparación del daño a la víctima indirecta.

La noche del domingo 27 de agosto pasado, cuando el ahora sentenciado y su hermanito adolescente asesinaron a Uriel Moo Moo a las puertas de la casa de los primeros ubicada en El Roble Agrícola, ya que aquellos comenzaron a exigirle que diera “su tanda”, pero éste se negó porque le iba a dar dinero a su ex pareja para ella y su hijo.

Roban con pistola en agencia de cervezas

Esto molestó a los hermanos y alcanzaron a Uriel a las puertas de la casa para reclamarle por qué no daba dinero para las cervezas; y de los insultos pasaron a los golpes, ante la presencia de la ex pareja del ahora occiso, quien lo esperaba a unos metros por el dinero que le iba a dar. Entonces el ahora sentenciado tomó una roca y golpeó a Uriel en la cabeza para matarlo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton