14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Asesorarán colegios al Ayuntamiento en compra de luminarias

Tendrá la responsabilidad de decidir con qué empresa y qué tipo de lámpara se comprarán.

Renán Barrera informó que involucrará a colegios y agrupaciones civiles en la compra de luminarias. (Milenio Novedades)
Renán Barrera informó que involucrará a colegios y agrupaciones civiles en la compra de luminarias. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Asesorarán colegios al Ayuntamiento en compra de luminariasCompartir en Twiiter Asesorarán colegios al Ayuntamiento en compra de luminarias

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha informó que solicitará la ayuda del Colegio de Ingenieros Electromecánicos para que asesore al Ayuntamiento en la compra de las 72 mil nuevas luminarias, que reemplazarán los equipos que instaló la empresa ABC Leasing en la pasada administración municipal.

El presidente municipal indicó que involucrará a colegios y agrupaciones civiles en el proceso de renovación de las luminarias y que será esa instancia ciudadana, no la Comuna, la que tendrá la responsabilidad de decidir con qué empresa y qué tipo de lámpara se comprarán.

Como se informó, la empresa ABC Leasing anunció que solicitará ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo del Estado que se cumpla con lo establecido en el contrato que firmó con el Ayuntamiento de Mérida.

Ayer, el alcalde insistió en que pese a la advertencia de la empresa, en definitiva serán compradas nuevas luminarias, sin licitación, “a una empresa reconocida, avalada, normada y que venda a precio de mercado”.

Por su parte, Carlos Pandiello Vázquez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Materiales y Equipo Eléctrico de Yucatán (Acomee), dijo que estarán atentos del proceso de adquisición de las lámparas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios