Asiste el Gobernador a la sesión de la Conago

La reforma energética, entre los temas que abordaron los mandatarios en el encuentro en Mazatlán, Sinaloa.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello durante la reunión de la Conago. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MAZATLÁN, Sinaloa.- El titular del Poder Ejecutivo estatal, Rolando Zapata Bello, asistió a la XLV sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que, ante el presidente Enrique Peña Nieto, se abordaron temas de gran relevancia para el país, como la iniciativa de reforma energética.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario federal destacó que para lograr la transformación de México es indispensable el trabajo de todas las autoridades especialmente de los Gobiernos estatales, ya que  “la pluralidad política, lejos de ser un obstáculo, es una fortaleza que permite enriquecer nuestra visión y políticas públicas”.

Durante el desarrollo de la reunión plenaria, los gobernadores expusieron asuntos relacionados con el Corredor Económico del Norte y el Acuerdo de Adhesión a la Mesa para la Reforma Político Electoral del Pacto por México, además de expresar  la necesidad de un debate serio y responsable acerca de la citada Reforma.

En la sesión, realizada en el puerto de Mazatlán, el gobernador anfitrión, Mario López Valdez, al cumplir su periodo al frente de este organismo, entregó la presidencia del mismo a su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Al evento asistieron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Lo más leído

skeleton





skeleton