19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Yucatán en el 'top ten' de los mejores lugares para invertir

La asociación civil “México ¿cómo vamos? Metas para transformar el país” ubicó al Estado en la posición número 9 de su lista.

Yucatán se encuentra entre las localidades del país que ofrecen las condiciones más atractivas para invertir. (Archivo/SIPSE)
Yucatán se encuentra entre las localidades del país que ofrecen las condiciones más atractivas para invertir. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán en el 'top ten' de los mejores lugares para invertir Compartir en Twiiter Yucatán en el 'top ten' de los mejores lugares para invertir

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A través de los indicadores económicos de la asociación civil “México ¿cómo vamos? Metas para transformar el país”, Yucatán se ubicó en la posición número 9 en el ranking general de Indicadores Económicos Estatales.

Esto en el primer bimestre del año, al mostrar un crecimiento de 2%, un desarrollo superior al nacional que fue del 1.8% a tasa anual, destacó ayer Mario Can Marín, presidente de la Delegación Yucatán de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra). 

Mencionó que el resultado a estas medidas fue evidente desde el inicio de su aplicación, mostrándose un incremento proporcional al crecimiento de la industria en el mismo período con un  3.8%, según el Inegi y el indicador de la Asociación.

Mario Can también subrayó que las actividades enfocadas a la reindustrialización de las empresas continúa.

Yucatán figura como uno de los mejores Estados para invertir y al ubicarse en la posición número 11 con un crecimiento de 2.7%, según el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (Itaee) para el primer trimestre de 2014 que realiza el Inegi, que ofrece un panorama sobre la evolución y el crecimiento económico de las entidades del país. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios