Alegran la Navidad de personas enfermas y desamparadas

Voluntarios de la asociación Crehas realizan convivencia en el albergue de Ciudad Vicentina en Mérida.

|
Imagen de la posada navideña en el albergue de Ciudad Vicentina, que realizaron voluntarios de Crehas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Cumpliendo su propósito de llevar alegría y hacer que vivan la Navidad personas que están en desamparo, voluntarios de Crehas Formación y Desarrollo estuvieron el pasado lunes en el albergue de Ciudad Vicentina.

Armados con instrumentos musicales y ataviados con trajes de pastores, los voluntarios llevaron momentos de diversión a los abuelos y las abuelas que viven en el albergue, ubicado en el Anillo Periférico Oriente.

Además, integrantes del equipo Crehas Alegría y Amor compartieron un refrigerio con los abuelos y el personal de apoyo del albergue, que en promedio tiene unos 80 inquilinos.

En la actividad, de la que anticipamos en su oportunidad, participó gente de todas las edades, desde damas voluntarias hasta jóvenes de universidad, preparatoria, primaria, secundaria y kínder que presentaron una estampa del nacimiento y entonaron villancicos.

Además de cantar y alegrar a los ancianitos, los jóvenes y los niños convivieron con las personas, les repartieron alimentos, les ayudaron a comer, pero sobre todo les obsequiaron abrazos, risas y amor.

Los voluntarios cantaron y tocaron la guitarra, las panderetas, el xilófono, el violín y las claves, entre otros instrumentos.

Finalmente, se informa en un comunicado de prensa, Crehas agradece los donativos y el apoyo de las y los voluntarios, y por su aportación al ayudar a que todas las personas sean felices, independientemente de su condición o circunstancia.

En contexto

  • En Crehas seguiremos trabajando para ayudar a más personas a lograr esa meta de vida de ser feliz.
  • El director de Crehas es Antonio Alonzo Ruiz y la coordinadora de Vinculación, Susana Alonzo.
  • Voluntarias: Ana Rosa Alonzo, María Elidé Alonzo, Socorro Basteris, Mimí Márquez, Cristina Alayola y Verónica Baqueiro.
  • Jóvenes: Daniela e Isabela Novelo, Susana y Luis Herrera, María Fernanda y Ricardo Alayola, Cris, Juan y Sara Pirod, Mari y Toni Alonzo, Diana y Andrea Emiliano, y Marión Pabst.

Lo más leído

skeleton





skeleton