Asociaciones altruistas unen esfuerzos por niños

Se dedican a reunir juguetes para entregarlos el próximo 28 de abril en el marco de la campaña “Recolecta por las Sonrisas”.

|
Niños de varias comunidades serán beneficiados en el marco del Día del Niño. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jóvenes altruistas de cuatro asociaciones se unen para reunir juguetes como parte de la campaña Recolecta por las Sonrisas”, con el propósito de llevar alegría a menores de distintas comunidades el próximo 28 de abril, en el marco del Día del Niño.

Guillermo Ortiz León, coordinador del consejo de asociaciones que participan en la “Recolecta por las Sonrisas”, explicó que entre éstas se encuentran Onda Joven, MOCA, Jóvenes Comprometidos y la Cruz Roja Juvenil. 

La asociación Onda Joven y la Cruz Roja Juvenil han realizado esta actividad años atrás, pero esta vez se decidieron juntar con otras asociaciones para realizar la campaña.

La asociación MOCA está integrada por jóvenes de escuelas privadas, entre las que se encuentran los colegios Cumbres y Marista.

Mientras que Onda Joven es una agrupación cuyo objetivo es fomentar la participación política de los jóvenes, 

Por otro lado, la Cruz Roja Juvenil se dedica a labores altruistas y por ahora apoya en la coordinación del evento, pues con cierta frecuencia realiza este tipo de actividades.

Jóvenes Comprometidos está integrada por maestros y jóvenes recién graduados  que brindan asesorías en diversas materias.

Lo más leído

skeleton





skeleton