20 de Agosto de 2018

Yucatán

Obten ropa con grandes descuentos y ayuda a ayudar

Cedidown y Construyendo Sonrisas invitan a 'Venta con causa Mérida' que ofrecerá artículos deportivos con rebajas desde el 50 por ciento.

El evento 'Venta con causa Mérida' se realizará los próximos sábado 10 y domingo 11 en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de 10:00 a 19:00 horas. En imagen, integrantes de Cedidown A. C, una de las asociaciones participantes. (Archivo/ Milenio Novedades)
El evento 'Venta con causa Mérida' se realizará los próximos sábado 10 y domingo 11 en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de 10:00 a 19:00 horas. En imagen, integrantes de Cedidown A. C, una de las asociaciones participantes. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Obten ropa con grandes descuentos y ayuda a ayudar Compartir en Twiiter Obten ropa con grandes descuentos y ayuda a ayudar

Cecilia Ricárdez/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Organizaciones de la sociedad civil yucateca constantemente preparan actividades para captar fondos, y en esta ocasión Cedidown A. C. y Construyendo Sonrisas A. C. (Patronato Pro Niño Con Deficiencia Mental) invitan a una macroventa de prendas deportivas las cuales tendrán descuentos mínimos del 50 por ciento.  

El evento "Venta con causa Mérida" se realizará los próximos sábado 10 y domingo 11 en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de 10:00 a 19:00 horas. Allí se ofrecerán artículos como tenis, gorras, pants, blusas, camisas y relojes, entre otros accesorios, los cuales tendrán rebajas mínimas del 50 por ciento, así como la promoción de cuatro prendas al precio de tres.

En el evento se podrán adquirir artículos de marcas reconocidas y de esta manera apoyar a las dos asociaciones, las cuales trabajan a favor de las personas con necesidades educativas y atención especial. 

La entrada a "Venta con causa Mérida" requiere de un donativo de 150 pesos por persona e incluye la oportunidad de participar en la rifa de un Apple Watch, así como 10 conjuntos deportivos. 

Las asociaciones

  • Cedidown es una Asociación Civil sin fines de lucro integrado por profesionales con una visión humanística, la cual nace con el objetivo de proveer a las familias de personas con el Síndrome de Down rehabilitación clínica y terapéutica, y así contribuir al desarrollo individual e inclusión social de estas personas.  
  • Actualmente se atienden a 32 personas cuyos servicios tienen un costo mensual de tres mil 500 pesos por cada uno, es decir 462 mil pesos al mes, cifra que se procura gracias al trabajo constante del voluntariado. A los beneficiarios se les cobra una cuota simbólica de 100 pesos debido a que la organización busca que ambas partes se comprometan.
  • Por su parte la asociación Construyendo Sonrisas, que ya cuenta con el rango de Institución de Asistencia Privada (IAP), realiza actividades en coordinación con las autoridades y es reconocida por su aportación en el tema de atención y educación de personas con discapacidad. 
  • El Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C. “Construyendo sonrisas” recibió un reconocimiento como Organización de la Sociedad Civil Comprometida con la Educación por parte del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios