Aspecto defensivo deberán trabajar los Leones de Yucatán

El equipo requiere mayor preparación con miras al campeonato.

|
Con la llegada del estadounidense Chad Gaudin, el equipo tendrá que dar de baja a un extranjero, lo cual no es nada sencillo. (Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los Leones de Yucatán se han mantenido en los primeros lugares de la tabla general de la Liga Mexicana de Béisbol, pero están aún lejos del equipo que se requiere para luchar por el campeonato, por ello utilizarán lo que resta de la temporada para mejorar, especialmente en el aspecto defensivo ya que han cometido “muchos errores”, expresó David “Chile” Cortez, gerente general de la organización.

“Si queremos ese campeonato hay que mejorar. Hay que trabajar más, estar concentrados, pues los errores que estamos teniendo son más de falta de concentración. No es de preocuparse ya que los jugadores tienen capacidad y nivel para mejorar”.

También te puede interesar: Más de mil 500 estudiantes buscan un lugar en el 'Tec' de Mérida

Admitió que es mejor que les ocurra todo esto ahora, y no en los playoffs e insistió en que habrá que mejorar el enfoque y dejar de lado el exceso de confianza.

Del dominicano Carlos Frías, quien debe llegar hoy, mencionó que es un pitcher que alcanza las 100 millas, con un repertorio importante, y quedaría en la rotación detrás de Jonathan Castellanos.

También señaló que con la llegada del estadounidense Chad Gaudin habrá que darle de baja a un extranjero, lo cual no es nada sencillo. Recordó que el pasado jueves se pasó horas platicando al respecto con Erick Arellano, presidente del club, y el cuerpo técnico.

“Sentimos que es necesario tener a esos dos pitchers. El sacrificado será un bateador, no sabemos cuál será”. Andrés Meza va bien en su recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton