En riesgo de muerte tras ataque de taquero con cuchillo cebollero

Imputan al atacante: tiene prohibido salir de Yucatán y pagará siete mil 500 pesos.

|
El ataque ocurrió en una taquería de la Avenida Quetzalcoatl. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

F. Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El taquero Jorge A. M. G. fue imputado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, cometido en riña con el carácter de provocado, por haber acuchillado en una pierna a un compañero en el restaurante “La Casa del Pastor Maya”.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le impuso las siguientes medidas cautelares: acudir todos los lunes ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, depositar siete mil 500 pesos, que no salga de Yucatán sin autorización, se someta a vigilancia, no acercarse a los testigos y a la víctima en un radio de 100 metros además de localizador electrónico, todo hasta noviembre próximo.

La denuncia fue interpuesta por Laura V. S. G. en agravio de su hijo Humberto G. E. S.

Alrededor de las siete de la noche del 21 de mayo, en el interior del citado restaurante, ubicado en la avenida Quetzalcóatl por calle 10 del fraccionamiento Vergel, Jorge empezó a discutir con su compañero Humberto, ambos empleados de dicho negocio.

En un momento dado, el segundo le dio un puñetazo en la cara al acusado, que en esos momentos traía un cuchillo cebollero en la mano, con el cual hirió en la pierna derecha a su rival, ocasionándole lesiones que hasta el momento ponen en peligro su vida. La gente y los demás empleados, auxiliaron al herido y detuvieron al agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton