11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Ataque a puñaladas contra pescador en calles de Progreso

La agresión ocurrió en la calle 37 entre 126 y 128

El agresor, conocido como "El Mickey", se escabulló, mientras que el lesionado tuvo que ser llevado a Mérida.
El agresor, conocido como "El Mickey", se escabulló, mientras que el lesionado tuvo que ser llevado a Mérida.
Compartir en Facebook Ataque a puñaladas contra pescador en calles de ProgresoCompartir en Twiiter Ataque a puñaladas contra pescador en calles de Progreso

Gerardo Keb
PROGRESO, Yucatán.- Un pescador fue apuñalado cerca de su corazón, en calles de este puerto de Progreso, por lo que fue reportado como grave.

Hubo un fuerte operativo para localizar a su agresor.

El ataque, cuyo motivo se desconoce, se registró cerca de las 15:45 horas cuando el señor José Armando C. C., de 37 años, se encontraba a una cuadra de su casa, a la altura de la calle 37 entre 126 y 128.

Ahí se encontró con un sujeto identificado como “El Mickey”, con quien aparentemente tuvo una discusión. El agredido fue apuñalado cinco veces, dos de ellas en la cabeza y uno en su costado izquierdo, bajo una costilla, cerca del corazón.

Vecinos pidieron apoyo de la Policía, que atendiendo al lesionado y montaron un fuerte operativo en los alrededores para poder dar con el paradero del agresor, el cual huyó con dirección al refugio pesquero “La Caleta”, sitio donde se le vio por última vez.

 El herido fue trasladado al Centro de Salud de este municipio, pero debido a la gravedad de las lesiones, así como a la falta de materiales e instrumentos adecuados, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Agustín O´ Horán de la Ciudad de Mérida, reportado como grave, debido a la enorme cantidad de sangre que había perdido, así como a la ubicación de la lesión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios