'Atención para todos' llega a la comisaría de Hilí, en Motul

Acompañado de regidores, directores y jefes departamentales, el alcalde Julián Pech Aguilar realiza un recorrido por la comunidad.

|
Durante la jornada, el alcalde Julián Pech atendió personalmente a los habitantes de Hilí. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOTUL, Yuc.- Para conocer de cerca las necesidades y demandas más sentidas de los habitantes de las comisarías de Motul, el Ayuntamiento, a través del programa “Atención para Todos”, llegó a la comisaría de Hilí.

Durante la jornada de atención ciudadana, el alcalde Julián Pech Aguilar atendió personalmente a decenas de ciudadanos de Hilí, quienes expusieron las necesidades que apremian en la comisaría.

Acompañado de regidores, directores y jefes de departamentos, el Presidente municipal detalló que el programa tiene el objetivo de acercar los departamentos del Ayuntamiento a los pobladores para encontrar una pronta solución a sus demandas.

Indicó que la actual administración tiene el compromiso de atender de cerca a los motuleños, sin importar que sean de la cabecera municipal o de las comisarías, escuchar sus necesidades y vincularlos a los departamentos respectivos para su pronta solución.

Pech Aguilar manifestó: “Todos los motuleños tienen en el Ayuntamiento a una administración amiga, en donde encontrarán a funcionarios que estarán dispuestos a escucharlos y atenderlos".

El Munícipe recorrió la comisaría en compañía de funcionarios de la Comuna y niños de la localidad.

Por su parte, el comisario de Hilí, Tomas Can y Pech, dijo que las comisarías de Motul se sienten atendidas y escuchadas a través del programa “Atención para Todos” y pidió al Alcalde continuar con acciones que brindan atención y respuestas a las personas y comunidades más necesitadas.

"Hoy, dijo, nos sentimos orgullosos de que el programa haya llegado a nuestra comisaría porque es la forma en que todos los habitantes de este lugar tienen la oportunidad de dar a conocer sus necesidades y el Alcalde, a su vez conoce nuestras carencias reales".

Lo más leído

skeleton





skeleton