13 de Diciembre de 2018

Yucatán

'Atención para todos' llega a la comisaría de Hilí, en Motul

Acompañado de regidores, directores y jefes departamentales, el alcalde Julián Pech Aguilar realiza un recorrido por la comunidad.

Durante la jornada, el alcalde Julián Pech atendió personalmente a los habitantes de Hilí. (Cortesía)
Durante la jornada, el alcalde Julián Pech atendió personalmente a los habitantes de Hilí. (Cortesía)
Compartir en Facebook 'Atención para todos' llega a la comisaría de Hilí, en MotulCompartir en Twiiter 'Atención para todos' llega a la comisaría de Hilí, en Motul

Agencias
MOTUL, Yuc.- Para conocer de cerca las necesidades y demandas más sentidas de los habitantes de las comisarías de Motul, el Ayuntamiento, a través del programa “Atención para Todos”, llegó a la comisaría de Hilí.

Durante la jornada de atención ciudadana, el alcalde Julián Pech Aguilar atendió personalmente a decenas de ciudadanos de Hilí, quienes expusieron las necesidades que apremian en la comisaría.

Acompañado de regidores, directores y jefes de departamentos, el Presidente municipal detalló que el programa tiene el objetivo de acercar los departamentos del Ayuntamiento a los pobladores para encontrar una pronta solución a sus demandas.

Indicó que la actual administración tiene el compromiso de atender de cerca a los motuleños, sin importar que sean de la cabecera municipal o de las comisarías, escuchar sus necesidades y vincularlos a los departamentos respectivos para su pronta solución.

Pech Aguilar manifestó: “Todos los motuleños tienen en el Ayuntamiento a una administración amiga, en donde encontrarán a funcionarios que estarán dispuestos a escucharlos y atenderlos".

El Munícipe recorrió la comisaría en compañía de funcionarios de la Comuna y niños de la localidad.

Por su parte, el comisario de Hilí, Tomas Can y Pech, dijo que las comisarías de Motul se sienten atendidas y escuchadas a través del programa “Atención para Todos” y pidió al Alcalde continuar con acciones que brindan atención y respuestas a las personas y comunidades más necesitadas.

"Hoy, dijo, nos sentimos orgullosos de que el programa haya llegado a nuestra comisaría porque es la forma en que todos los habitantes de este lugar tienen la oportunidad de dar a conocer sus necesidades y el Alcalde, a su vez conoce nuestras carencias reales".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios