16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Atracará en Progreso un 'misterio maya' como regalo de Navidad

El crucero M/V Minerva de la naviera Swan Hellenic llegará al puerto el próximo 24 de diciembre.

La ruta de “Misterios Mayas” del crucero M/V Minerva, llegará a Yucatán. (Milenio Novedades)
La ruta de “Misterios Mayas” del crucero M/V Minerva, llegará a Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atracará en Progreso un 'misterio maya' como regalo de NavidadCompartir en Twiiter Atracará en Progreso un 'misterio maya' como regalo de Navidad

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Progreso será incluido en la ruta “Misterios Mayas”, que se recorrerá a bordo del “M/V Minerva”, cuyo arribo está programado para el próximo día 24. 

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral (API), la embarcación, que pertenece a la naviera Swan Hellenic, cuenta con capacidad para 350 pasajeros y 150 tripulantes. 

Tiene 436 pies de eslora y 66 de manga, y en su interior cuenta con cuatro bares lounge, un restaurante, un café, además de piscinas y biblioteca. Saldrá de Montego Bay, Jamaica, el día 19; antes de llegar a Progreso estará en Georgetown, en las Islas Caimán.  

El desatraque está programado a partir de las 19 horas del 24 de diciembre, y la embarcación continuará su marcha hacia Belice.

La ruta incluye Puerto Cortés, en Honduras; Isla San Blas, en Panamá; Cartegena y Santa Martha, en Colombia, y finalizará en el puerto de Bridgetown, en Barbados, el 7 de enero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios