19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Atractivos de Yucatán se pasean por EU y Canadá

El Estado aprovecha el apoyo que el Consejo de Promoción Turística de México le ofrece a través de la campaña 'Live It to Belive it'.

Expertos en turismo venden a Yucatán en el extranjero. (Milenio Novedades)
Expertos en turismo venden a Yucatán en el extranjero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atractivos de Yucatán <i>se pasean</i> por EU y CanadáCompartir en Twiiter Atractivos de Yucatán <i>se pasean</i> por EU y Canadá

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán fortalece su presencia en los mercados de Canadá y Estados Unidos aprovechando al máximo el apoyo que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) le ofrece a través de la campaña “Live It to belive It”, que representa una inversión de 30 millones de pesos.

Recientemente participó en el Luxury Travel Forum de Nueva York y en el Salón Internacional del Turismo de Montreal, Canadá, en donde se firmaron alianzas con 50 de los principales mayoristas en coordinación con la empresa Transat.

La titular de promoción internacional de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Rosa Elena Vermont Ricalde, informó que el pasado viernes el director del (CPTM), Rodolfo López Negrete, presentó en la reinauguración de un hotel de la avenida Colón, el video de promoción que está utilizando para promover a México a nivel mundial.

La producción tuvo un costo de ocho millones de pesos, mientras que los 22 millones de pesos restantes se utilizarán para la difusión de los destinos turísticos que se incluyen en dicha producción.

En la campaña participan la Ciudad de México; Puerto Vallarta como parte de la Riviera Nayarit; el tercer destino será Yucatán, con el segmento de bodas y congresos y convenciones y el próximo año se incluirán Los Cabos, Baja California.

Explicó que esta es la columna vertebral de la promoción que tendrá México hacia el mundo, en lo que resta del 2013 y durante todo el 2014. 

Recordó que el título de la campaña es “Live It to belive It”, (Vivir para creerlo).

Agregó que si la publicidad no va acompañada de la promoción no tendrá efectos, sobre todo si la gente no tiene cómo comprar dicho producto, de ahí que se requiere una alianza estratégica con los agentes de viajes, operadores mayoristas y las aerolíneas interesadas en Yucatán como un producto turístico.

Destacó la presencia de Yucatán en importantes eventos como el salón internacional de turismo de Montreal, Canadá, en donde se reunió con los agentes de viajes y operadores mayoristas de la American Society of Canadian Travel Agents (ACTA), a los que se ofreció la presentación de Yucatán como destino turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios