Atrae a más gente "Ven al Centro y Gana”

La campaña de promoción comercial en el Centro Histórico incluye la posibilidad de entrar a una rifa de dos autos del año.

|
Familias enteras visitan cada vez más el Centro en el marco del proyecto “Ven al centro y gana”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La campaña Ven al Centro y Gana” que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco Servytur) recibió el respaldo de las familias y visitantes que se dieron cita en el corazón de la ciudad para disfrutar de los programas Mérida en Domingo y la Bici Ruta.

Así, familias completas, parejas y grupos de jóvenes se pusieron la camiseta para apoyar el rescate del Centro Histórico de Mérida como un sitio de comercio, convivencia, recreación y disfrutar de la belleza de este lugar.

El ritmo de la batucada atrajo a los visitantes del centro, quienes fueron informados de esta inédita acción, que tiene como objetivo de reactivar el comercio y la economía del corazón de Mérida.

Se informó que la promoción consiste en que al comprar en los establecimientos del centro, por 300 pesos o más, tendrán la oportunidad de ganarse uno de los 360 premios, entre los que destacan dos autos del año.

El entusiasmo se notó en cada una de las personas que manifestaban su agrado por participar y revivir la tradición yucateca de ir a la Plaza de Mérida a hacer sus compras en los lugares participantes.

El presidente de la Canaco Servytur de Mérida, José Manuel López Campos, invitó a los meridanos a sumarse a este esfuerzo que realizan los comerciantes del centro, para reactivar la economía de la capital yucateca, por ser una zona donde trabajan más de 10 mil personas.

Al momento de decidir comprar o requerir algún servicio, dijo, piensen que la mejor opción es el centro, porque aquí encuentran de todo y ayudan a mantener las fuentes de trabajo de cada uno de los empleados de estos establecimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton