Atrae misticismo maya de Ek Balam al mundo entero

Turistas provenientes de todo el mundo visitan este sitio arqueológico en Yucatán para entender el inframundo representado en su pirámide.

|
Ek Balam se localiza a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Valladolid, Yucatán. (galeon.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
EK BALAM, Yuc.- Se acabó. Es el fin. Pero inicia una nueva era para miles de seres humanos que se han congregado en el sitio arqueológico de Ek Balam en Yucatán para entender el inframundo representado en pirámide maya.

Para estos turistas provenientes de todo el mundo y el territorio nacional a partir de las cinco de la mañana con once minutos de este viernes la humanidad podrá experimentar flujos de energía místicos y espirituales escritos en el calendario maya.

Este sitio sagrado localizado a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Valladolid comenzó a ser visitado por cientos y cientos de turistas que descendían de autobuses; algunos llegaron de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cobá, Izamal y Mérida.

El flujo de estos visitantes extranjeros y nacionales tiene un solo objetivo que es extender una gran mancha humana en todo territorio maya y cada individuo encender una veladora, una fogata como símbolos para con ellos representar un cambio en la mentalidad a nivel mundial.

Desde este sitio como en Chichén Itzá y toda la Riviera Maya, las redes sociales y la Internet dispararan sus señales a todo el globo terráqueo para sincronizar la luz de una nueva era.

Lo más leído

skeleton





skeleton