10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Atrapan a dos pirómanos que asolaban Ciudad Caucel

William Sansores Xool y José Ku Sansores fueron sorprendidos cuando salían corriendo de un predio que acababan de incendiar.

William Sansores y José Ku fueron capturados en la madrugada del sábado. (SIPSE)
William Sansores y José Ku fueron capturados en la madrugada del sábado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapan a dos pirómanos que asolaban Ciudad CaucelCompartir en Twiiter Atrapan a dos pirómanos que asolaban Ciudad Caucel

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos de Ciudad Caucel y la SSP capturaron el sábado a William Sansores Xool y José Ku Sansores, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, quienes mantenían atemorizados a los habitantes de esa zona, ya que incendiaban las viviendas.

Al momento de su detención, se les decomisaron una botella con gasolina, dos encendedores y drogas que llevaban entre sus ropas.

Los agentes reforzaron la vigilancia en el sector y se estableció una estrecha colaboración con los habitantes de esa zona para dar con los presuntos responsables de las agresiones a sus propiedades.

El operativo dio resultado en la madrugada del sábado, cuando los tripulantes de una patrulla de la SSP se percataron de que salía humo del predio 686 de la calle 29-C entre 78 y 78-A, al tiempo que vieron que dos sujetos huían corriendo del lugar de los hechos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios