Robo 'perrón' en Estética canina del centro

Par de malandros se llevaron del lugar dos ventiladores, una bicicleta, una radiograbadora y dos barras de cobre. Los detiene la policía.

|
Imagen de una estética canina, como la que ladrones robaron en el centro de Mérida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer por elementos de la SSP al ser sorprendidos cuando sustraían artículos de una estética canina ubicada en el centro de Mérida.

Los presuntos ladrones son Benjamín C. C. y Jesús E. C., de entre 28 y 30 años de edad, quienes de acuerdo con los vecinos son conocidos malvivientes dedicados al robo en esa zona habitacional.

Ayer, alrededor de las tres de la madrugada, agentes de la SSP realizaban una ronda de vigilancia cuando fueron alertados por vecinos de que escucharon ruidos en el interior de la estética canina “Huellas”, por lo que policías del sector oriente realizaron el cierre de la cuadra.

De esta manera, los uniformados sorprendieron a los individuos mientras sacaban dos ventiladores, una bicicleta, una radiograbadora y hasta dos barras de cobre.

El dueño del establecimiento llegó al lugar y confirmó que desconocía quiénes eran esos sujetos y confirmó que interpondría la denuncia correspondiente.

Los policías trasladaron a los dos individuos a la cárcel de la SSP, donde de acuerdo con los registros de la UDAI, tienen varios ingresos por delitos de robo.

Posteriormente fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton